The Legal Herald Logo
Legal Analysis By Attorneys
Breaking Legal News

Brutus, NY - Autobús Turístico Dirigido A Las Cataratas Del Niágara Se Estrella Y Deja Heridos A 57 Pasajeros

Brutus, NY - Tour Bus Heading to Niagara Falls Crashes Injuring 57 Passengers
Published: August 16, 2021
By: Paul
Last Updated on August 16, 2021

Autobús Turístico Que Llevaba 57 Pasajeros A Las Cataratas Del Niágara Se Estrella

USA Today informó que un autobús que se dirigía a las Cataratas del Niágara se estrelló cerca de la salida 40 de la Interestatal 90 en dirección oeste en Brutus, N.Y.

El 14 de agosto de 2021, un autobús turístico fue visto desviándose de la I-90 aproximadamente a las 12:40PM. Saliendo de Poughkeepsie a las seis de la mañana, el autobús turístico se dirigía a las Cataratas del Niágara y era operado por JTR Transportation.

Cada uno de los 57 pasajeros, de distintas edades, fue atendido en las instalaciones de varios hospitales locales. La policía informa de que las lesiones van de leves a críticas. En un informe de USA Today, un familiar de uno de los pasajeros dijo que su madre tendrá que someterse a una operación de espalda a causa del accidente y que también está siendo tratada por un cristal en el ojo.

Las víctimas del accidente fueron enviadas a diferentes hospitales, como el Auburn Community Hospital, el Upstate University Hospital de Syracuse y el Crouse Hospital de Syracuse.

Se colocó una barricada policial alrededor de la zona hasta la noche y la policía sigue investigando qué causó que el conductor se saliera de la carretera. En su último comentario, JTR se limitó a decir que el asunto seguía siendo fluido.

Laurence Banville
Hola, mi nombre es Laurence Banville.
Tengo licencia para ejercer como abogado en Nueva York y Washington, D.C. Si usted o un ser querido necesita asistencia legal, sería un placer servirle.
(888) 997-3792

Las Víctimas De Accidentes De Autobús Tienen Opciones Legales

Además de representar a numerosas víctimas lesionadas en accidentes de autobús y de carro, el abogado colaborador Laurence Banville tiene una amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. En este artículo, Laurence da su opinión sobre los derechos legales y los daños monetarios que podrían estar disponibles para las víctimas lesionadas en accidentes de tráfico:

"Cuando un accidente deja a la víctima o a su familia de la víctima herida o muerta, a menudo se producen graves problemas emocionales y financieros. Si ha sufrido un accidente de autobús, quizá se pregunte a qué compensación económica tiene derecho su familia. Desafortunadamente, muchas víctimas y familias no estarán cubiertas por su seguro. En estas situaciones, puede ser necesario presentar una demanda judicial para conseguir una compensación económica que cubra los gastos provocados por una lesión o accidente."

"Si una víctima resulta herida o un ser querido fallece, puede demandar al conductor que causó la lesión. También se puede presentar una demanda si el empleador del conductor también fue negligente en la causa del accidente, como puede ser en los casos de vehículos comerciales como lo son los autobuses. Por ejemplo, si la empresa no realizó una verificación de antecedentes que hubiera mostrado el historial de conducir bajo los efectos del alcohol o la conducción imprudente del conductor, la entidad privada podría ser considerada negligente."

Un abogado de lesiones personales puede ser capaz de ayudarle a usted o a un ser querido a entender sus derechos legales en caso de un accidente de autobús o de otro tipo de accidente de tráfico."

Fuentes:

USA Today

Got A Tip Or Questions 
About A Story?
Call Us!
The Legal Herald
888-997-3792
About the Author
Paul
About Paul
Editor: Paul is a staff editor who focuses on bringing you the most important legal news regarding cases of sexual assault, drunk driving, and preventable violence. Contact Paul: [email protected] This article was fact checked prior to publishing by this author to ensure compliance with our rigorous editorial standards. We will only use authoritative sources. Our values compel us to provide only trustworthy information. If you find an error, please contact us.
Read some recent posts
  • Details
  • Incident

Find A Local Lawyer

Want To Contribute Breaking News? 
Contact Us Today
Legal Herald Logo[email protected]
10355 Kensington Shore Dr. #102
Orlando, FL 32827
Call: (888) 997-3792
© 2020 The Legal Herald, a division of Eagle Peak Marketing, LLC. All rights reserved.

We would like our readers to know that the information in this story may be sourced from secondary sources and may therefore contain inaccuracies. We will correct them if and when they are brought to our attention or we discover them through our editing process. If you have any concerns about this post, please contact us immediately and we will rectify issues. DISCLAIMER: The material contained in this post is for general informational purposes. It is not intended to constitute or express legal or medical advice. Any laws referenced herein are substantially based on general legal principles and may not be applicable to your particular situation. Laws can often be different from one jurisdiction to the next. The Legal Herald is not a law firm. Law firms and lawyers from around the country may apply to become a sponsor or contributor to The Legal Herald.
SitemapDisclaimer / Terms Of Service & Privacy Policy